Esta función está disponible únicamente en PC Cleaner Platinum
Aumente el nivel de seguridad eliminando la información importante que desea que nadie pueda recuperar de su ordenador. La destrucción de archivos, fotografías y otros elementos es un proceso mediante el que sobrescribe la información de los archivos un número de veces determinado. Cuanto mayor es el número de veces que se sobrescriben los datos, más difícil será recuperar la información para los programas de recuperación.
¡Advertencia! Si destruye un archivo no podrá recuperarlo. Destruya únicamente aquellos archivos que sepa a ciencia cierta no va a necesitar más adelante.
Menú Destruir
En el menú Destruir tiene las siguientes opciones:
Añadir archivo: seleccione el archivo de su ordenador que desee destruir.
Quitar archivo: quite de la lista un archivo que haya seleccionado anteriormente, pero que ya no desee destruir.
Borrar todo: quite todos los archivos seleccionados de la lista de eliminación.
Papelera de reciclaje: añada a la lista de eliminación todos los archivos de su Papelera de reciclaje.
Eliminar: cuando haya seleccionado los archivos que desea destruir, haga clic en Destruir.
Nivel de destrucción: están disponibles tres niveles de destrucción, con 1 sobrescritura, 5 sobrescrituras o 35 sobrescrituras. Normalmente, con 1 sobrescritura es suficiente para que un archivo no pueda recuperarse. Utilice las opciones de 5 o 35 sobrescrituras en casos extremos, en los que tenga que tener total certeza de que el archivo no podrá recuperarse ni siquiera con los programas de recuperación de datos más sofisticados.