CARACTERÍSTICAS
Image 1
Identifica en un solo clic los controladores que necesitan ser acutualizados
Image 2
Guarda todos sus controladores en un archivo ejecutable
Image 3
Envía una alerta cuando un nuevo controlador esta disponible
Image 4
Mejora el rendimiento de su PC
Image 5
Guarda un historico de los controladores descargados
Optimice sus periféricos

Optimice sus periféricos

Los fabricantes actualizan constantemente sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Realizar escaneos regulares de su PC con OneSafe Driver Manager le permite encontrar y reemplazar todos los controladores dañados de su PC. A menudo, el mayor problema que sufren los usuarios es la actualización a Windows 10, sus productos no son compatibles con su nuevo sistema operativo. OneSafe Driver Manager corrige este problema encontrando los controladores correctos y descargando la versión correcta para Windows 10.

Actualice sus controladores

Actualice sus controladores

OneSafe Driver Manager cuenta con una base de datos de más de 1,2 millones controladores. Actualizamos y editamos constantemente la base de datos para asegurarnos de que dispone de las mejores actualizaciones disponibles. Con OneSafe Driver Manager, tendrá todas las actualizaciones de los últimos controladores para su sistema.

No espere más, ¡dele vida a su PC!

Como funciona
Image 1
DESCARGA

E instalación de OneSafe Driver Manager

Image 2
ESCANEO COMPLETO

El software identifica los modelos de sus periféricos

Image 3
COMPROBACIÓN

de los controladores que faltan, erróneos u obsoletos

Image 1
DESCARGA

de las últimas versiones de los controladores compatibles

Image 2
COPIA

de los controladores actuales para poder volver a la versión anterior sin problemas

Image 3
ACTUALIZACIÓN

de todos sus controladores con éxito

Guarde sus antiguos controladores

Guarde sus antiguos controladores

Si actualiza su sistema operativo, OneSafe Driver Manager puede guardar todos los controladores en su PC o laptop comprimiéndolos en un archivo zip fácil de exportar y de reinstalar. Las funciones de guardado y de reinstalación de OneSafe Driver Manager le permitirán ahorrar mucho tiempo en la búsqueda e instalación de los controladores de periféricos individuales.

Planifique sus análisis

Planifique sus análisis

Basta con configurar el planificador para ejecutar un análisis automático al iniciar el PC o con una frecuencia diaria, semanal o mensual. OneSafe Driver Manager le permite saber cuándo están disponibles nuevas actualizaciones de controladores para que siempre esté al día.

¡Aproveche las funciones adicionales de OneSafe Driver Manager PRO!

Mejora de la velocidad de inicio

¿Su PC tarda una eternidad en abrir Windows? Los tiempos de inicio y de cierre se pueden mejorar de forma espectacular solo con eliminar algunos programas del menú "Inicio". El gestor de inicio facilita la identificación y la eliminación de los programas inservibles. Utilizando el gestor de inicio, podrá identificar rápidamente los programas que necesita para iniciar el PC y eliminar con facilidad los programas que no necesita.

Desinstalación completa de los programas

Cuando se desinstalan programas con ayuda del Panel de Control de Windows o con una aplicación integrada en el programa de desinstalación, a menudo dejan algunos archivos en el PC. Con ayuda del programa de desinstalación, podrá limpiar y desinstalar programas, extensiones y barras de herramientas. El programa de desinstalación detecta y eliminar automáticamente todos los elementos restantes. No se quedará atascado con programas que ocupan espacio en su PC. Limpie y desinstale los programas, extensiones y barras de herramientas inservibles gracias a esta función de OneSafe Driver Manager Pro.

Eliminación de las cachés de los controladores

Cuando instala el controlador de un periférico en su PC, los archivos se copian a veces a una carpeta temporal llamada "Caché del controlador". Una vez que se ha instalado con éxito un controlador, no hay ninguna razón para mantener estos archivos de caché. El limpiador de caché encuentra y eliminar estos archivos de caché de controlador inservibles para ayudarle a recuperar espacio en su disco duro.

Información continua

Manténgase informado de los problemas que afectan al rendimiento de su PC. Los mensajes del monitor del sistema le informarán cuando se instalen y desinstalen nuevos programas, cuando se añadan programas al menú de inicio y cuando se instalen barras de herramientas y extensiones. Los mensajes del monitor del sistema están vinculados al gestor de inicio y al programa de desinstalación, lo que facilita la eliminación de los programas que no quiere en su sistema. Los mensajes del monitor del sistema le permitirán mantener su PC limpio y optimizado.

  •  
  • STANDARD
  • PRO
  • Diagnóstico personalizado de los controladores en función del modelo de su PC
  • Descarga rápida de los controladores más recientes
  • Base de datos extendida que incluye más de 600 000 controladores actualizada con regularidad
  • Soporta periféricos de todo tipo: audio y sonido, red, impresora, tarjeta gráfica y de vídeo, teclado y ratón, webcam, cámara de fotos, bluetooth y muchos más.
  • Guardado y restauración de su configuración
  • Detección automática y resolución de los problemas de los controladores
  • PRO - Mejora de la velocidad de inicio de su PC
  • PRO - Eliminación de la caché de sus controladores
  • PRO - Desinstalación completa de los programas eliminados del PC
  • PRO - Información continua de los problemas de su PC

No espere más, ¡dele vida a su PC!

COMPATIBLE CON
Image 1
Image 2
Image 3
Image 4
Image 5
Image 6
¿Necesita asistencia técnica?
24/24 - 7/7

Acceso remoto a su PC para instalar su programa paso a paso

Le acompañamos durante la puesta en marcha y el uso de su programa sea cual sea su nivel de informática

901 84 80 45
Información sobre otros servicios le podría ser propuesta.