Lista de exclusión: puede seleccionar determinadas claves del registro o archivos para que se excluyan en futuras exploraciones.
Exclusión de claves del registro: le aconsejamos que tenga mucho cuidado al excluir rutas del registro. Si se han creado claves del registro no válidas bajo la ruta que haya excluido, PC Cleaner no podrá realizar un seguimiento de dichos registros y, por lo tanto, no podrá limpiar y optimizar por completo el registro.
Exclusión de archivos: pueden existir determinados archivos que sepa que no desea eliminar y que prefiera no incluirlos en futuras exploraciones, por ejemplo, cookies que contengan credenciales de inicio de sesión que utilice de forma automática al visitar una página de confianza. Utilice la Lista de exclusión para seleccionar cualquier archivo que no desee incluir en el futuro. Si ya ha excluido determinados archivos durante una exploración de privacidad, esos archivos se mostrarán y podrá añadir o eliminar de dicha lista cualquier archivo que ya no desee excluir.
Registrar/deshacer: cada vez que utilice PC Cleaner para eliminar los errores del registro o los archivos basura, se creará un archivo de registro. PC Cleaner guarda estos archivos de registro, de forma que siempre podrá volver atrás y restaurar los elementos eliminados, en caso de que tenga problemas. En esta pantalla, podrá seleccionar la ubicación donde desea almacenar estos archivos de registro; también podrá deshacer cualquier cambio que haya realizado previamente el programa.