¿Tiene la impresión de que su PC funciona cada vez más despacio? ¿Tarda mucho en encenderse? ¿Cree que su PC está saturado de archivos que no sirven para nada o incluso afectado por virus? ¡Ha llegado la hora de tomar medidas!

Un PC es como un coche: si no nos ocupamos de él periódicamente, dura mucho menos. Cuanto más tarde en afrontar la situación, más problemas acumulará su PC y más dificultadas encontrará para lograr que funcione como el día que lo compró.

No hace falta ser un experto en informática para solucionar los problemas de su PC! A continuación se indican una serie de pasos a seguir que le ayudarán a incrementar la velocidad y ganar tiempo cada día:

1 Limpie su PC

¿Tiene problemas con su PC? ¡Limpie su PC profundamente y dele una segunda vida gracias a este programa!

OneSafe PC Cleaner le permite efectuar varias acciones en su PC :

Elimine los archivos no deseados y los accesos directos : OneSafe PC Cleaner encuentra y elimina los archivos no deseados y los accesos directos que se acumulan en su PC a lo largo del tiempo ocupando espacio en su disco duro. El programa busca y elimina los accesos directos no válido y los archivos que dejan los programas desinstalados. OneSafe PC Cleaner identifica y elimina también las entradas inútiles en la base de registro.

Optimice los parámetros de su sistema de seguridad y de internet : Optimice los parámetros de su PC para asegurarse de que su PC funciona siempre de la forma más rápida y más eficaz posible. Con OneSafe PC Cleaner , podrá elegir seguir nuestras recomendaciones o personalizar sus parámetros para optimizar el rendimiento de su PC.

Acelere los tiempos de inicio de su PC : ¿Nota que su PC tarda una eternidad en iniciarse? El gestor de inicio de OneSafe PC Cleaner facilita la identificación y la eliminación de los programas no deseados del menú ‘Inicio’. Los tiempos de inicio y de cierre se pueden mejorar

No espere más, ¡dele vida a su PC!

Descarga Limpie y optimice su PC
con OneSafe PC Cleaner

2 ¡Actualice sus programas!

¿Tiene problemas con su PC o sus periféricos? ¡Detecte las anomalías y actualice sus controladores rápidamente y simplemente!

OneSafe Driver Manager le permite :

Actualice sus controladores : OneSafe Driver Manager cuenta con una base de datos de más de 600 000 controladores. Actualizamos y editamos constantemente la base de datos para asegurarnos de que dispone de las mejores actualizaciones disponibles. Con OneSafe Driver Manager, tendrá todas las actualizaciones de los últimos controladores para su sistema.

Planifique sus análisis : Basta con configurar el planificador para ejecutar un análisis automático al iniciar el PC o con una frecuencia diaria, semanal o mensual. OneSafe Driver Manager le permite saber cuándo están disponibles nuevas actualizaciones de controladores para que siempre esté al día.

Optimice sus periféricos : Los fabricantes actualizan constantemente sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Realizar escaneos regulares de su PC con OneSafe Driver Manager le permite encontrar y reemplazar todos los controladores dañados de su PC. A menudo, el mayor problema que sufren los usuarios es la actualización a Windows 10, sus productos no son compatibles con su nuevo sistema operativo. OneSafe Driver Manager corrige este problema encontrando los controladores correctos y descargando la versión correcta para Windows 10.

Guarde sus antiguos controladores : Si actualiza su sistema operativo, OneSafe Driver Manager puede guardar todos los controladores en su PC portátil comprimiéndolos en un archivo zip fácil de exportar y de reinstalar. Las funciones de guardado y de reinstalación de OneSafe Driver Manager le permitirán ahorrar mucho tiempo en la búsqueda e instalación de los controladores de periféricos individuales.

No espere más, ¡dele vida a su PC!

Descarga Actualice sus controladores
con OneSafe Driver Manager

3 ¡Optimice su Mac!

Probablemente tenga cientos de archivos y de elementos que están ralentizando su Mac. Estos archivos ocupan mucho espacio en el disco duro y perjudican considerablemente el buen funcionamiento de su Mac.

Mantenga su PC como el primer día con OneSafe Mac Cleaner :

Optimice su Mac : Nuestro equipo experto en desarrollo ha dedicado muchísimas horas a encontrar la mejor forma de limpiar su Mac. Con OneSafe Mac Cleaner podrá analizar su Mac y sabrá inmediatamente qué elementos se pueden quitar con total seguridad. OneSafe Mac Cleaner es la herramienta perfecta para limpiar su Mac. Una limpieza rápida con OneSafe Mac Cleaner puede liberar gigas de espacio del disco duro.

Limpie en profundidad : OneSafe Mac Cleaner hace mucho más que vaciar la papelera de archivos, también escanea el PC para encontrar archivos ocultos que usted ni siquiera sabía que existían. El escaneo de limpieza detecta los archivos de caché obsoletos de Safari, iTunes, iPhoto y otros programas. El análisis también identifica los archivos de idioma localizados y simplifica la eliminación de los idiomas que no necesita. Finalmente, OneSafe Mac Cleaner limpia los archivos de descargas abandonados (vídeos, música, aplicaciones, etc.). Los residuos de descargas son inútiles y ocupan espacio en el disco duro.

Libere su Mac de las copias de seguridad de iOS : Eliminando las actualizaciones de iOS, las copias de seguridad de los antiguos teléfonos y las copias de las aplicaciones de iPhone o iPad almacenados en iTunes, OneSafe Mac Cleaner permite liberar espacio sin correr riesgos. Eliminar estos archivos inútiles u obsoletos no supone un peligro para su Mac.

No espere más, ¡dele vida a su PC!

Descarga Limpie su Mac y recupere el espacio disco
con OneSafe Mac Cleaner