¿Cómo limpiar la pantalla de su PC o portátil?

¿Sabía que el teclado de un PC o de un portátil puede contener más bacterias que el asiento de un inodoro?

Eso ocurre porque muchos de nostros tenemos el mal hábito de picotear mientras estamos en línea o trabajamos para cumplir con fechas de entrega. Todas esas migas terminan irremediablemente en los teclados.

Obviamente es fácil darse cuenta cuando el monitor está lleno de manchas y rayas.

Sin embargo, la amenaza invisible más grande para el buen rendimiento de los equipos es la cantidad de polvo que puede acumularse en el interior de estos.

El polvo, en realidad, puede afectar seriamente el rendimiento del PC o del portátil, ralentizando los procesos e incluso provocar accidentes.

He aquí algunos consejos para ayudarle a limpiar su PC:

Lista de Artículos Informáticos de Limpieza

Para limpiar su PC o portátil, necesitará bastoncillos de algodón, liquid limpiacristales, un paño suave y aire comprimido.

El aire comprimido es uno de los artículos informáticos de limpieza más eficaces para eliminar el polvo acumulado.

Si tuviera la tentación de utilizar una aspiradora para eliminar las migas del teclado o el polvo del interior del equipo, el uso de este método creará electricidad estática que podría desencadenar un pequeño cortocircuito en el sistema.

Delicadas presiones de aire comprimido pueden alcanzar el interior de su PC perfectamente, eliminar el polvo, la suciedad y ayudar a restaurar el rendimiento del equipo.